Correduría de seguros independiente

Castro y Ayuso Brokers es una correduría de seguros independiente, no está vinculada a ninguna compañía de seguros ni entidad financiera.

Asesoramiento profesional

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento profesional y personalizado desde nuestra experiencia en el mundo del seguro, asumiendo la labor que desempeñaría el Departamento de Seguros de su empresa y buscando la mejor solución que se adapte a su situación.

Pólizas actualizadas

Contamos con un amplio grupo de profesionales especializados que le presentarán la mejor solución en cada momento, y que realizarán un seguimiento y control permanente de las pólizas contratadas con el fin de mantenerlas actualizadas, recordándole ajustes en las mismas según varíen sus circunstancias personales o las del mercado.

Entidades líderes

Permitimos a nuestros clientes la posibilidad de contratar sus seguros con las entidades líderes de cada ramo, y tener en la mayoría de los casos, la póliza al instante. Gracias a nuestra dilatada experiencia y trayectoria, le proporcionamos un servicio especializado tanto en pólizas privadas, PYMES, grandes cuentas y colectivos, como en riesgos industriales y personales.

Calidad del servicio al cliente

Basamos nuestra empresa en la calidad del servicio al cliente, ofreciendo un trato personalizado a través de nuestro equipo de profesionales.

Analizamos sus necesidades

Inicialmente, analizamos conjuntamente con nuestros clientes sus necesidades, proponiendo el programa de seguros que mejor se adapte a la cobertura de sus riesgos. A diario, tutelamos sus contratos de seguros y defendemos sus intereses en caso de siniestro. Periódicamente revisamos sus pólizas de seguros y las adaptamos a lo que realmente usted precisa.